Bienvenidos a esta página de la Logia Masónica "Camilo Flammarion No. 7", nuestro principal objetivo es poder brindarles a ustedes una visión mas certera sobre la Masonería en México; asimismo, ser un grano de arena para que cualquier ser humano pueda encontrar su armonía y la luz que ilumine el camino de su vida, por lo que esperamos poder sembrar en vuestras conciencias la duda a lo que se dice, se piensa y se cree sobre nuestros usos y costumbres.

La masonería o Francmasonería es una sociedad fraternal que está basada en el estudio de la filosofía y la moral, buscando que cada uno de sus integrantes practique continuamente el amor fraternal, la ayuda mutua y social, la práctica de las virtudes y la búsqueda de la verdad. Con respecto a la doctrina espiritual del Rito Escoces Antiguo y Aceptado se fundamenta en la convicción de que sus miembros crean en la existencia de un ser supremo y en la inmortalidad del alma.

La Masonería no exige a sus miembros el pertenecer a ninguna denominación o confesión religiosa. El ser miembro de alguna iglesia o religión no es obstáculo para ser admitidos en sus filas. Tampoco hay limitación por raza u origen étnico, ni por convicciones políticas. Las discusiones sectarias sobre religión, raza o política están prohibidas en las sesiones para mantener la paz y la armonía necesarias.

Considera a tu amigo como si fuera otra hechura de ti mismo. Que el infortunio no te aleje de él. Haz por su memoria lo que harías por él si viviera.

JSN Epic Template designed by JoomlaShine.com