Bienvenidos a esta página de la Logia Masónica "Camilo Flammarion No. 7", nuestro principal objetivo es poder brindarles a ustedes una visión mas certera sobre la Masonería en México; asimismo, ser un grano de arena para que cualquier ser humano pueda encontrar su armonía y la luz que ilumine el camino de su vida, por lo que esperamos poder sembrar en vuestras conciencias la duda a lo que se dice, se piensa y se cree sobre nuestros usos y costumbres.

La masonería o Francmasonería es una sociedad fraternal que está basada en el estudio de la filosofía y la moral, buscando que cada uno de sus integrantes practique continuamente el amor fraternal, la ayuda mutua y social, la práctica de las virtudes y la búsqueda de la verdad. Con respecto a la doctrina espiritual del Rito Escoces Antiguo y Aceptado se fundamenta en la convicción de que sus miembros crean en la existencia de un ser supremo y en la inmortalidad del alma.

La Masonería no exige a sus miembros el pertenecer a ninguna denominación o confesión religiosa. El ser miembro de alguna iglesia o religión no es obstáculo para ser admitidos en sus filas. Tampoco hay limitación por raza u origen étnico, ni por convicciones políticas. Las discusiones sectarias sobre religión, raza o política están prohibidas en las sesiones para mantener la paz y la armonía necesarias.

Se justo, porque la equidad es el sostén del género humano

JSN Epic Template designed by JoomlaShine.com